Importante empresa de agencia de viajes requiere personal para el cargo de asesor call center, con experiência mínima de (6) meses en call center ventas,
_**BUSCAMOS ASESORES DE SERVCIO EN BOGOTA**_Personas apasionadas por el servicio que acompañen a los usuarios que requieran guía o ayuda en plataformas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En AutoMás, somos una compañía colombiana con más de 16 años de experiência y presencia en 56 ciudades, conformado por 800 coequiperos apoyando los
Técnico, tecnólogo en Procesos comerciales (no profesionales)- Atención al cliente- Experiência de dos años en el sector comercial, experiência de un
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos una asesora comercial o asesora en ventas con experiência en el área de la medicina estética por lo menos 2 años, que tenga ganas de superarse,
Importante compañía con mas de 30 años en el sector de artes gráficas requiere para su equipo de trabajo: Bachiller con disponibilidad de tiempo, dentro de
**Requerimientos del cargo**- Informar y orientar a los pacientes y sus acompañantes durante su estadía en la clínica, con el fin de contribuir a la
Requerimos personal para el cargo de Asesor de Call Center con experiência en servicio al cliente, ideal personas en un rango de 25 y 45 años de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Requisitos**:- Bachiller académico, técnico o tecnólogo.- Mayor de edad (18 a 42 años maximo)- Experiência mínima de 2 meses en contact center, call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Se requiere Asesor de ventas para Call center y manejo de línea WhatsApp corporativo con formación académica Técnica o Tecnológica en carreras Comerciales
**Descripción de la empresa**En QIMA, tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes para fabricar productos en los que puedan
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público