**Funciones**: Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna, seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!**Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA en la ciudad de Bogota.**Cargo: Agentes Call Center CobranzaPerfil:
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
En La Chula todo lo hacemos a puritito corazón, queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo, requerimos Asesor de Reservas Call Center, que sirva de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Somos una agencia de investigación de mercados con una profunda cultura de colaboración y apoyo a cada uno de nuestros clientes en sus proyectos de
Somos una agencia de investigación de mercados con una profunda cultura de colaboración y apoyo a cada uno de nuestros clientes en sus proyectos de
Tiempo CompletoSomos una agencia de investigación de mercados con una profunda cultura de colaboración y apoyo a cada uno de nuestros clientes en sus
**Funciones**: Manejo de redes sociales, manejo intermedio de excel, asesorar de manera oportuna e identificar las necesidades de los clientes, aclarar
En La Chula todo lo hacemos a puritito corazón, queremos que seas parte de nuestro equipo de trabajo, requerimos Asesor Call Center que sirva de enlace entre
Compartir Facebook Empresa Integrim SAS Descripción de la Empresa Clínica Estetica ubicada al Norte de la Ciudad Bogotá, la cual brinda salud y felicidad a
**Funciones**: Gestionar llamadas entrantes y salientes de forma oportuna, seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes
**Funciones**: Manejo de redes sociales, manejo intermedio de excel, asesorar de manera oportuna e identificar las necesidades de los clientes, aclarar
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!**Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA en la ciudad de Bogota.**Cargo: Agentes Call Center CobranzaPerfil:
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones**: Manejo de redes sociales, manejo intermedio de excel, asesorar de manera oportuna e identificar las necesidades de los clientes, aclarar