**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
**Perfil**: Profesional en bibliotecología, con experiência mínima de 2 años en manejo y dando su aval en tablas de retención, proactivo, con capacidad
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
1. Radicación de documentos generados por el área jurídica en el aplicativo de Documente. 2. Solicitudes de documentos físicos y/o digitales al área de
Importante Agencia de aduana busca para su equipo Cargo: Auxiliar de archivo Salario: Mínimo legal Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm Formación:
¡Hola, queremos que hagas parte de nuestro equipo! En Quipux estamos buscando Auxiliar operativo de servicios que atienda y gestione las necesidades generadas
**Descripciones del cargo** 1.Organizar y archivar la documentación clínica y administrativa, para facilitar su acceso y consulta, cumpliendo con la
Se solicita Profesional den Ciencias de la Información y Documentación Bibliotecología y Archivística, Administrador Público o de Empresas, Ingeniero
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**: Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas
**Funciones o actividades del contrato**: Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente a la entidad en la implementación del sistema de gestión documental teniendo en cuenta la
Se requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de archivo, Técnicos o Tecnólogo en archivo, gestión documental, archivística - bibliotecología con mínimo
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo. Apoyar técnicamente el proceso de
**Nuestro cliente** Se parte de la mejor empresa dedicada al comercio de partes piezas (autopartes) y accesorios (lujos) para vehículos automotores, solicita
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**: Crear órdenes de compras, procesar compras y monitorear trazabilidad de pedidos según procedimientos. Contactar a
El Aprendiz de Gestión Documental es responsable de brindar apoyo en la organización, clasificación y mantenimiento de documentos y archivos físicos y
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de