**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Buscamos **Profesional en gestión documental.** Queremos integrar colaboradores a nuestro equipo con amplia experiência en proyectos de BPM para proyectos,
Buscamos **Profesional en gestión documental.** Queremos integrar colaboradores a nuestro equipo con amplia experiência en proyectos de BPM para proyectos,
Nos encontramos en búsqueda de Secretaria(o) en la Facultad de Arquitectura y Diseño. El objetivo de este rol será realizar las actividades de apoyo
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
Buscamos **Profesional en gestión documental.** Queremos integrar colaboradores a nuestro equipo con amplia experiência en proyectos de BPM para proyectos,
Solicitamos para el manejo de este cargo: mínimo 6 meses de experiência en el área de archivo, manejo de Excel y sistemas informáticos Importante: Ser
Empresa requiere para su equipo de trabajo profesional en archivística con especialización en areas afines. Indispensable estar inscrito en el Registro
**Funciones o actividades del contrato**: Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas
NOMBRE DEL CARGO: Practicante en gestión administrativa (archivo) OBJETIVO DEL CARGO: Administran archivos cuyo campo de acción se desarrolla
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**APRENDIZ** **Acerca de Abbott** Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre
**Funciones o actividades del contrato**: Diseñar programas curriculares y preparar material didactico para el aprendizaje. Planificar sesiones de
**Funciones o actividades del contrato**: Diseñar programas curriculares y preparar material didactico para el aprendizaje. Planificar sesiones de
Importante constructora requiere para su equipo de trabajo auxiliar de gestión documental, entre sus funciones esta: recibo, identificación, radicación y
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo. Apoyar técnicamente el proceso de
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo. Apoyar técnicamente el proceso de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
**Perfil**: Profesional en bibliotecología, con experiência mínima de 2 años en manejo y dando su aval en tablas de retención, proactivo, con capacidad