**Nos encontramos en la búsqueda de Asistente Administrativo de Gerencia con experiência mínima de 1 año en cargos asistenciales administrativos y
Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos
**Objetivo**. Apoyo administrativo, operativo y de control en gestión y resultados, para los procesos de nuestros programas y
**Área**:Administrativa**Cargo al que reporta**: Director Administrativo**Rol del cargo**: Estratégico**Formación y experiência**:Perfil ocupacional:
Estamos en búsqueda de talentos en auxiliar contable y administrativo; con experiência minimo de 1 año como asistente contable, debe ser estudiante de
Institución Bomberos Cali busca Técnica en auxiliar administrativo o áreas afines.Con experiência mínima de un año en Auxiliar Contable, Manejo de
Institución Bomberos Cali busca Técnica en auxiliar administrativo o áreas afines.Con experiência en funciones administrativas, atención al cliente,
Empresa de administración de activos fijos para entidades financieras requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE BODEGA:- Coordinar
Conciliar facturas e identificar discrepancias. Crear y actualizar informes de gastos. Tramitar formularios de reembolso. Preparar depósitos bancarios.
Conciliar facturas e identificar discrepancias. Crear y actualizar informes de gastos. Tramitar formularios de reembolso. Preparar depósitos bancarios.
Conciliar facturas e identificar discrepancias. Crear y actualizar informes de gastos. Tramitar formularios de reembolso. Preparar depósitos bancarios.
Conciliar facturas e identificar discrepancias. Crear y actualizar informes de gastos. Tramitar formularios de reembolso. Preparar depósitos bancarios.
Conciliar facturas e identificar discrepancias. Crear y actualizar informes de gastos. Tramitar formularios de reembolso. Preparar depósitos bancarios.
Conciliar facturas e identificar discrepancias. Crear y actualizar informes de gastos. Tramitar formularios de reembolso. Preparar depósitos bancarios.
Conciliar facturas e identificar discrepancias. Crear y actualizar informes de gastos. Tramitar formularios de reembolso. Preparar depósitos bancarios.
Conciliar facturas e identificar discrepancias. Crear y actualizar informes de gastos. Tramitar formularios de reembolso. Preparar depósitos bancarios.
Conciliar facturas e identificar discrepancias. Crear y actualizar informes de gastos. Tramitar formularios de reembolso. Preparar depósitos bancarios.
TÉRMINOS DE REFERENCIA Posición: Coordinación Regional Lugar de trabajo: Mocoa, Putumayo Tipo de contrato: Contrato a término fijo Duración del contrato:
En Key Logistics Group somos un Freight Forwarders ubicado en el top 10 de agentes de carga internacional; somos expertos en coordinar la logística y
Conciliar facturas e identificar discrepancias. Crear y actualizar informes de gastos. Tramitar formularios de reembolso. Preparar depósitos bancarios.