Es el responsable de conocer de forma integral el servicio y el modelode atención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos
Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a
Somos una compañía de soluciones digitales, con operación en diez países de América Latina. Apoyamos y evolucionamos los negocios de nuestros clientes a
Tecnico o tecnologo en sistemas o afines, con experiência comprobada enmesa de servicios, conocimientos en Itil, Software, soporte primer nível, atención al
Atención de incidentes o requerimientos de servicios de TI.- Escalamiento de incidentes y/o requerimientos a personal nível 2 o tercero.- Gestión de
Empresa de Telecomunicaciones requiere para su equipo técnico, tecnólogo, profesional o estudiante de cuarto semestre en adelante en carreras tales como
Importante empresa de Tecnología ASIC Americas, esta en la búsqueda de analista de mesa de ayuda.**Requisitos**:Formación: Técnico, Tecnologo en sistemas o
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o
Para laborar en Bogotá requerimos técnico o tecnólogo graduado en Sistemas o afines con experiencia en Soporte de Atención Telefónica, por medios
¡Únete a nuestro equipo como Analista de Mesa de Ayuda en una importante empresa de telecomunicaciones!En busca de un talento excepcional, estamos ofreciendo
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro
**Técnico o Tecnólogo en sistemas en capacidad de realizar**:- Servicio al cliente- Soporte en mesa de ayuda (Remoto)- Soporte en sitio- Manejo de plataforma
**Descripción de la empresa**Louis Dreyfus Company es una empresa líder en la comercialización y transformación de productos agrícolas. Nuestras
El analista de Soporte, es el responsable de gestionar las solicitudes en sitio que les son escaladas por la mesa de ayuda para la gestión de requerimientos
Nos encontramos en búsqueda de un Operador de Mesa de Ayuda**Dentro de sus principales responsabilidades se encuentran**:Recepcionar llamadas. ticketsMantener