Atender, Incidentes y/o solicitudes escaladas en la herramienta de gestión, para solucionar y documentar los incidentes presentados y cumplir con los
Alto conocimiento en análisis de datos- Creación de reportes en excel- Liderazgo de llamadas de seguimiento con los aliados de negocio para identificar
Atención de incidentes o requerimientos de servicios de TI.- Escalamiento de incidentes y/o requerimientos a personal nível 2 o tercero.- Gestión de
**¡Somos Bring IT!**Somos una empresa de servicios profesionales: joven, dinámica y en crecimiento que implementa transformación digital a nuestros clientes
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
Ejecutar y monitorear los procesos informáticos programados que corren en los equipos de cómputo,- ejecución de Backups, monitoreo y reporte de eventos de
Profesional o estudiante de ultimos semestres de Ingenieria de sistemas telecomunicaciones o carreras profesionales afines.- Dos (2) años de experiência como
**Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos.Prestar servicios de soporte ofimatica asi
Será el encargado de prestar soporte de manera presencial con lamáxima calidad, eficacia y eficiencia a los usuarios para aquellas incidencias, peticiones o
Encargo de gestionar las transacciones de la operación, generar reportes, análisis de transacciones, con alto nível en la calidad de la información y
Será el responsable de atender, prevenir y/o detectareincidentes y solicitudes de servicio en las aplicaciones definidas dentro del alcance del requerimiento
Deberá conocer de forma integral el servicio y el modelo deatención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos con el
En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley.
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Administrar las herramientas tecnológicas de gobierno de accesos, aprovisionamiento, autenticación y de usuarios privilegiados, a partir de un conocimiento
Es el responsable de conocer de forma integral el servicio y el modelode atención y brindar información sobre los servicios, atendiendo los requerimientos
Gestionar, administrar, diseñar, configurar, implementar, operar y realizar troubleshooting nível 2, sobre redes LAN, WAN, WLAN y plataformas de
Brindar Soporte telefonico a clientes empresariales de banco caja social en el uso del portal transaccional**Habilidades**- Actitud positiva I Comunicación