Gestionar y mantener el modelo de accesos del clientes de manera coherente, por medio de atención de pedidos de gestión de usuarios, gestión de incidentes y
0**Habilidades**- Resolución de problemas Comunicación Efectiva enfoque al cliente Pensamiento Innovador Trabajo en Equipo Administración del cambio
**Senior de Cyber Security en el equipo de FSO en Colombia**El equipo de Tecnología de EY ofrece un servicio inigualable en materia de componentes de ciber
Brindar Soporte tecnológico especializado con autonomía y de mayor complejidad garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de
**Descripción del puesto**Brindar Soporte tecnológico especializado con autonomía y de mayor complejidad garantizando la excelencia del servicio a través
Atención de incidentes o requerimientos de servicios de TI.- Escalamiento de incidentes y/o requerimientos a personal nível 2 o tercero.- Gestión de
Buscamos un Analista en Sistemas Integrados de Gestión altamente motivado y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo, serás responsable de
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Analista SOC 7x24**El equipo de Tecnología de EY ofrece un ámbito de crecimiento y de retos que a su vez proporciona y aprovecha las mejores prácticas y
Brindar Soporte telefónico a clientes empresariales de BCS a través dle uso de la plataforma de internet banca empresas**Habilidades**- Actitud positiva I
**Descripción del puesto**Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento
**Descripción del puesto**- **Perfil**:- Se requiere una persona para gestión administrativa que realizará las siguientes funciones:- Seguimiento a las
**Descripción del puesto**- Profesional o estudiante de ultimos semestres de Ingenieria de sistemas telecomunicaciones o carreras profesionales afines.- Dos
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Resumen de descripción de puesto: Bajo supervisión limitada, prestar asistencia técnica a clientes internos y externos en relación con los sistemas
Brindar Soporte telefónico a clientes empresariales de BCS a través dle uso de la plataforma de internet banca empresasTecnico en gestión bancaria,
Atender, Incidentes y/o solicitudes escaladas en la herramienta de gestión, para solucionar y documentar los incidentes presentados y cumplir con los
Brindar Soporte telefónico a clientes empresariales del banco Caja Social en el uso de su portal transaccional.**Habilidades**- Actitud positiva I
**Perfil**: Profesional o tecnólogo en sistemas, administración, Industrial o afines.**Rol**: Analista de gestión de accesos e
Alto conocimiento en análisis de datos- Creación de reportes en excel- Liderazgo de llamadas de seguimiento con los aliados de negocio para identificar