Analista Operativo-Juntos imparablesCompany OverviewSomos el operador logístico más grande del mundo con más de 4.500 trabajadores en el país y una de las
En GSH requerimos de manera urgente Analista servicio al cliente con Experiência de 2 años en servicio al cliente presencial y telefónico, manejo de
**Company Overview**:Somos el operador logístico más grande del mundo con más de 4.500 trabajadores en el país y una de las compañías más importantes en
Técnico(a) o Tecnólogo(a) en áreas administrativas o de gestión al cliente con mínimo 6 meses de experiência en atención y servicio al cliente, trámite
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Requerimiento del cargo**- Realizar la clasificación en el sistema de las PQRSF recibidas en la Clinicas a través de los diferentes canales (Buzón, correo
Job Requirements**KEY OBJECTIVE**:Gestión y análisis de los siniestros de las líneas a cargo desde el aviso del reclamo, hasta su definición con pago,
**TRABAJA CON NOSOTROS**:Somos una compañía que vibra desde nuestro propósito de "ayudar a salvar vidas", si eres apasionado y estratégico te queremos con
**GLOBAL EXCHANGE INTERNATIONAL S.A.S.** Es una importante empresa del sector educación enfocada en los programas de intercambios internacional. Nuestra
Técnico(a) o Tecnólogo(a) en áreas administrativas o de gestión al cliente con mínimo 6 meses de experiência en atención y servicio al cliente, trámite
Se requiere **Analista de Servicio al Cliente** con estudios técnicos o tecnólogos, como: Comunicador, Mercadeo o áreas administrativas afines.Experiência
**Role Purpose**Gestión y análisis de los siniestros de las líneas a cargo desde el aviso del reclamo, hasta su definición con pago, objeción o cierre por
Requerimiento del cargoRealizar la clasificación en el sistema de las PQRSF recibidas en la Clinicas a través de los diferentes canales (Buzón, correo
1. Apoyo a la dirección comercial en la elaboración de cotizaciones2. Realizar estrategias comerciales para los diferentes sectores económicos.2. Apoyo a la
Garantizar respuesta inmediata frente a dudas de los clientes asociadas a procesos, trazabilidad, gestión de información y demás PQRS que requieran
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Empresa de transporte de carga ubicada en Itagüí requiere para su equipo de trabajo Analista de Servicio al Cliente y Comercial logístico, con experiência
Job Description: Role Purpose Gestión y análisis de los siniestros de las líneas a cargo desde el aviso del reclamo, hasta su definición con pago,
Job Requirements**KEY OBJECTIVE**:Gestión y análisis de los siniestros de las líneas a cargo desde el aviso del reclamo, hasta su definición con pago,
Habilidades:- Excelente comunicación asertiva, negociación y compromiso- Pasión por afrontar los retos y cumplir los objetivos- Excelente gestión de