EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4 MESES EN VENTAS TELEFONICAS
AGENTE CALL CENTER!Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en ,
REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2-C1 HOMBRES Y MUJERES PARA CAMPAÑA EN SITE DANDO SOPORTE EN AREA DE TECNOLOGIA SOPORTE DE DISPOSITIVOS DESDE LOS 18
REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2-C1 HOMBRES Y MUJERES PARA CAMPAÑA EN SITE DANDO SOPORTE EN AREA DE TECNOLOGIA EN ESPECIAL DISPOSITIVIOS TECNOLOGICOS
EMPRESA LIDER EN TELECOMUNICACIONES EN CAMPAÑAS CALLCENTER INTERNACIONALES CON SEDES EN COLOMBIA Y EN ESPECIAL CAMPAÑAS EUROPEAS ESPAÑOLAS REQUIERE PARA SU
REQUERIMOS BILINGUES PARA CAMPAÑA BILINGÜE EN TECNOLOGIA- VENTAS -GARANTIAS -RETENCION-SERVICIO AL CLIENTE NIVEL CONVERSACIONAL B2-C1 ENTRE OTROSHOMBRES Y
Como Asesor Comercial en Aptuno serás el encargado de ampliar nuestra red de clientes del sector inmobiliario a nível nacional. Tu misión será identificar,
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4 MESES EN VENTAS TELEFONICAS
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES-AREA DE TECNOLOGIA Y SOPORTE TECNICO REQUIERE AGENTES BILINGUES INGLES B2-C1 PARA EL AREA DE CALLCENTER
¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!**Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA en la ciudad de Bogota.**Cargo: Agentes Call Center CobranzaPerfil:
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Sueldo - $1.300.000 - $2.500.000 por mes Tipo de empleo - Tiempo
REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2-C1 HOMBRES Y MUJERES PARA CAMPAÑA EN SITE DANDO SOPORTE EN AREA DE TECNOLOGIA SOPORTE DE DISPOSITIVOS DESDE LOS 18
Implementar un plan de calidad para garantizar la satisfacción del usuario. Dentro del plan se requieren roles y funciones que contribuyan al mejoramiento del
Implementar un plan de calidad para garantizar la satisfacción del usuario. Dentro del plan se requieren roles y funciones que contribuyan al mejoramiento del
Responsabilidades Principales- Verificar el cumplimiento de la Convención Colectiva de Trabajo, para favorecer el clima laboral y evitar sanciones por no
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4 MESES EN VENTAS
Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti!**Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA en la ciudad de Cali.**Cargo: Agentes Call Center Cobranza**Perfil:
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 4 MESES EN VENTAS TELEFONICAS