Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
**¡Estamos buscando Agente de Viajes con tu potencial!** Únete a nuestro equipo para seguir creando experiências a nuestros clientes. Nuestro agentes se
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C.
Descripción Salario: $ 1.160.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C.
**Te ofrecemos**: - Salario: Pago por hora conexión $5.084.66 ($1.000.000) + Todo lo de ley + $300.000 de bonificación por cumplimiento de indicadores. -
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
Descripción Salario: A convenir Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo desde:
Estamos en búsqueda en agentes de Call Center - Ser técnicos o o estudiantes universitarios de 1° a 6° semestre en comunicación social, mercadeo o
¡PROCESO INMEDIATO! En Webhelp estamos buscando personas con toda la actitud para convertirse en los mejores agentes de call center para líneas de servicio
¡PROCESO INMEDIATO! En Webhelp estamos buscando personas con toda la actitud para convertirse en los mejores agentes de call center para líneas de servicio
¡PROCESO HOY MISMO! En Webhelp estamos buscando personas con toda la actitud para convertirse en los mejores agentes de call center para líneas de salud. Si
¡PROCESO INMEDIATO! En Webhelp estamos buscando personas con toda la actitud para convertirse en los mejores agentes de call center para líneas de servicio