**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Funciones o actividades del contrato**:Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al clienteRegistrar y procesar la información
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Oportunidad laboral en una de las empresas con mayor crecimiento en el sector de Seguros y Salud - modalidad call presencial donde realizamos todos los
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Services & Consulting Grupo Juriscoop, se encuentra en la búsqueda de monitor o analista de calidad, con experiência mínima de un año en el monitoreo y
Importante empresa BPO requier Lider Comercial1. Liderar las actividades de los agentes/asesores Call Center2. Asegurar el cumplimiento de los objetivos y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Te buscamos y te necesitamos! Importante empresa multinacional necesita incorporar numerosas plazas para agentes bilingües inglés-español. Somos una
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad ? Estamos
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están
**Descripción**:Nombre de la vacante: AGENTE CALL CENTER VENTAS.Si eres una persona apasionada por el servicio, ventas de productos intangibles brindando
Importante empresa del sector de investigación de mercados, solicita agentes call center bachilleres ,técnicos o tecnólogos, con experiência mínima de 6
Importante compañía Fintech, requiere para su equipo de trabajo Entrenador / Analista de calidad con experiência específica en Call Center y manejo de