**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad ? Estamos contratando
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Hola! Desde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como Back Office Call Center. Nuestra empresa promueve la salud ofreciendo
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están
**Descripción de la Empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con MÁS DE 28 AÑOS ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Empresa Call Center ubicada por Estación Industriales Medellín solicita para su equipo de trabajo Formador Call center: Funciones: • Formación de personal
Esta oportunidad es para ti, buscamos agentes call center para atender, asesorar, registrar, verificar y controlar la recepción de llamadas telefónicas a
¡Descubre tu futuro en Emtelco, donde tu talento brilla! En la búsqueda del mejor talento, te invitamos a formar parte de la casa de las experiencias
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
INTELCIA es una empresa líder en el mercado Latinoamericano, con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones de Contact Center. Nuestro
TaskUs, una empresa multinacional cuya cultura es #PeopleFirst Busca agentes de servicio al cliente en español en Cali, Palmira, Yumbo o Jamundí. Abrimos
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Importante empresa del sector de investigación de mercados, solicita agentes call center bachilleres ,técnicos o tecnólogos, con experiência mínima de 6
**Descripción empresa**: Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al