* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Salario: $1.300.000 más comisión sin techo por cumplimiento de indicadores, más prestaciones de ley.Horarios: Lunes a viernes 7:00 am a 09:00 pm.Sábados
- Técnico Soporte en Sitio BogotáIndra Colombia LTDABogotáRequisitos: Técnicos o tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de
- Técnico Soporte en Sitio Bogotá Indra Colombia LTDA Bogotá Requisitos: Técnicos o tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡En GSH tenemos oportunidad para ti! Estamos en búsqueda de Agente de soporte técnico con los siguientes requisitos: *Técnico o tecnólogo en sistemas,
¡En GSH tenemos oportunidad para ti! Estamos en búsqueda de Agente de soporte técnico con los siguientes requisitos: *Técnico o tecnólogo en sistemas,
Administrar, Coordinar y controlar las actividades propias del área de servicios. Profesional en Ingeniería de Sistemas, Infraestructura y/o carreras afines.
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público