**Funciones o actividades del contrato**:Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Acerca del empleo**¿Eres un/una apasionado por las ventas? ¿cuentas con habilidades comunicativas?. ¡Tenemos una oportunidad para ti! Buscamos un perfil
Personal con Técnico en cualquier área, con mínimo (6) meses de experiência en atención telefónica, call center, servicio al cliente o asesor comercial
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
En GSH estamos en busca de Agente de Servicio al Cliente Importante compañía E-comerce ubicado en Bogotá, del sector telecomunicaciones LINIO DE
Contact center desea vincular a su equipo de trabajo asesores comerciales. Formación académica: Bachiller, técnico o tecnólogo (NO aplican estudiantes)
**CONVOCATORIA AGENTE CALL CENTER - CALI** Experiência: Mínimo 6 meses en call center en campañas de servicio al cliente, cobranza o ejecutivos comerciales,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Contact center desea vincular a su equipo de trabajo AGENTE CALL CENTER campaña de Fidelizacion y retención Formación académica: Bachiller, técnico o
Importante empresa de tecnología ubicada en puente Aranda solicita para su equipo de trabajo Agente de servicio al cliente telefónico con los siguientes
Bachiller o técnico, deseable con experiência mínima de 6 meses en Servicio al cliente telefónica en cuanto a peticiones, quejas reclamos, asignación de
Importante empresa de tecnología ubicada en puente Aranda solicita para su equipo de trabajo Agente de servicio al cliente telefónico con los siguientes
En Webhelp estamos buscando personas con talento humano que quieran convertirse en un Agente comercial. ¿Sueñas con ser Game - Changer ®? Podrías estar a
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector