**Despega hacia tu próximo destino**En Avianca sabemos que **¡VAMOS A GANAR! **con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan
**Descripción**:**IDARA SERVICIOS SAS****Bogotá, Colombia**Únete a nuestro equipo y forma parte de la gran misión de **Salvar Vidas** junto al equipo de**
Descripción del empleoAGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE AGENTE VIAJEROS-DISPONIBILIDAD IN SITE**REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2 - C1
**Descripción**:**IDARA SERVICIOS SAS****Bogotá, Colombia**Únete a nuestro equipo y forma parte de la gran misión de **Salvar Vidas** junto al equipo de**
Descripción de la oferta- Requisitos:- Técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre en Ingeniería de Sistemas,
**Funciones o actividades del contrato**:Atender requerimientos de los clientes de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa de procesos de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
si quieres trabajar en un entorno startup, gente que vive de dad jokes y un buen humor, ¡tu lugar está con nosotros! estamos en busca de agentes de soporte
Empresa multilatina con más de 20 años en el mercado, especializada en servicios de outsourcing de TI y consultaría, con presencia en Chile, Argentina,
Descripción del empleoAGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE AGENTE VIAJEROS-DISPONIBILIDAD IN SITE**REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2 - C1
Descripción del empleoAGENTES BILINGUES CALL CENTER -HOME OFFICE O IN SITE CAMPAÑA SOPORTE AGENTE VIAJEROS-DISPONIBILIDAD IN SITE**REQUERIMOS AGENTES
Descripción del empleoAGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE AGENTE VIAJEROS-DISPONIBILIDAD IN SITE**REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2 - C1
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En GSH estamos en busca de Agente de Servicio al ClienteImportante compañía E-comerce ubicado en Bogotá, del sector telecomunicaciones LINIO DE
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
AGENTE CALL CENTER (VENTAS) BILINGÜESomos una empresa líder en productos de Energía Renovable, comprometidos con nuestros clientes y con el medio
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
ULYiTe gusta tener excelentes condiciones laborales, aquí está la oportunidad. ¡Aprovéchala!¿Tienes un nível de inglés avanzado? (85% o más)No tendrás
Multinacional con más de 40 años de experiência aliada de las organizaciones que se encuentran en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de la niñez,