**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en búsqueda deBachilleres con minimo 6 meses de experencia en el area de retencion , fidelizacion .
Nosotros (Torre) estamos ayudando a INFINITI ESTATE GROUP S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de
Importante empresa del sector tecnología y telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo bachiller, para desempeñar el cargo de agente call center
AGENTE SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜEANALITICO, HABILIDAD RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, RESPONSABLE, CREATIVO, DINAMICOSUELDO MENSUAL 2.200.000 TIEMPO COMPLETOBONO
Nosotros (Torre) estamos ayudando a INFINITI ESTATE GROUP S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de
Nosotros (Torre) estamos ayudando a INFINITI ESTATE GROUP S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de
¡Atención! Se necesita URGENTE agente de Call Center sin experiência, ¡postúlate ya! Bogotá - Soacha.Beneficios:- Contrato a termino indefinido, firma de
Nosotros (Torre) estamos ayudando a INFINITI ESTATE GROUP S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de
Nosotros (Torre) estamos ayudando a INFINITI ESTATE GROUP S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de
Nosotros (Torre) estamos ayudando a INFINITI ESTATE GROUP S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo a tiempo para el rol de Agente de Ventas
Nosotros (Torre) estamos ayudando a INFINITI ESTATE GROUP S.A.S a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de
**Funciones**: Gestionar de forma correcta y oportuna los casos que se reciban de las diferentes plataformas por correo o voz.Horarios: Turnos rotativos lunes
importante multinacional española requiere para su equipo de trabajo asesores chat center con experiencia en chat de atención al usuario, en call center con
¡Únete a nuestro equipo como Agente Asistencia en Viaje en AXA!En AXA estamos en busca de un Agente Asistencia en Viaje para unirse a nuestro equipo. El
¡Únete a nuestro Equipo! AXA PARTNERS busca a un Agente de Atención al Cliente Apasionado¿Quiénes somos?En AXA PARTNERS Multinacional Francesa, lideramos
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público