Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
**Descripción**:**IDARA SERVICIOS SAS****Bogotá, Colombia**Únete a nuestro equipo y forma parte de la gran misión de **Salvar Vidas** junto al equipo de**
**Número de la requisición**: 2082557**Categoría de la vacante**: Servicio al cliente**Ubicación**: Bogotá, Distrito Capital de BogotáCompartirTrabajos
Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención centrada en el paciente, la compasión y la
Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención centrada en el paciente, la compasión y la
Importante empresa del sector de las Tic´s con 25 años en el mercado, se encuentra en búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo agente de mesa de
**Número de la requisición**: 2061096**Categoría de la vacante**: Servicio al cliente**Ubicación**: Bogotá, Distrito Capital de BogotáTrabajos con
**Número de la requisición**: 2061094**Categoría de la vacante**: Servicio al cliente**Ubicación**: Bogotá, Distrito Capital de BogotáTrabajos con
Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención centrada en el paciente, la compasión y la
Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención centrada en el paciente, la compasión y la
Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención centrada en el paciente, la compasión y la
Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención centrada en el paciente, la compasión y la
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR FINANCIERO Y DE TELECOMUNICACIONES REQUIERE PARA SU EQUIPO COMERCIAL AGENTES /ASESORES CALL CENTER CON O SIN EXPERIENCIA EN CALL
Reconocido Contact Center, requiere para Su equipo de trabajo, Agentes de Servicio al cliente con experiência mínima de 6 meses a 1 año en Call Center.Sus
Técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios como mínimo 4 semestres aprobados en ingeniería de sistemas o carreras afines con Certificado mínimo
Clínica del Norte de Bogotá, requiere agente telefónico para apoyar labores atención al cliente y agendamiento de citas médicas.Contrato indefinido y
**AGENTE DE ASISTENCIA EN VIAJE** **(**21000BAZ**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AXA Partners - AP
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Número de la requisición**: 2093178**Categoría de la vacante**: Servicio al cliente**Ubicación**: Bogotá, Distrito Capital de BogotáCompartir- Trabajos
Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención centrada en el paciente, la compasión y la