Sobre nosotros GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los componentes
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
**Job Description** We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can
**We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the
Si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas parte de nuestro equipo. Únete a la empresa
Nuvei es una compañía global de tecnología de pagos con amplios planes de crecimiento dentro de LATAM. Nuvei ha estado en la industria de pagos durante más
Buscamos Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo
Analista o agente telefónico. No aplica para técnicos en sitio.Habilidades para atención de servicios por remoto, atención multicanal, vocación de
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Estamos en busqueda de Agente Telefonico- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
**Job Description** We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
**We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the
Estamos en busqueda de Agente mesa de Ayuda- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Buscamos Agentes Telfonicos para Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos.
Técnico en sistemas con experiência mínimo de 6 meses a un año en soporte en sitio a usuarios finales en ofimática, conocimiento en sistemas operativos
/ Agente Integral de soporte Medellín (Primer y Segundo Nivel) (Certificación ITIL Agente Integral de soporte Medellín (Primer y Segundo Nivel)
Descripción de la oferta- ¡Haz parte de nuestro equipo**!**- Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas,
Descripción de la oferta**Rol**:- Agente Mesa de servicio / Soporte en Sitio**Requisitos**:- Técnico, Tecnólogo en Sistemas o carreras afines.- Experiência
Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Ayuda / Soporte en Sitio**Requisitos**:- Técnicos, Tecnólogos en Sistemas o carreras afines.-