Descripción general Importante empresa del sector distribución de productos de consumo masivo, se encuentra en búsqueda de SOPORTE TÉCNICO CALL CENTER.
Agente de servicio CFM (Community and feedback mechanism) Apply remote type: Fully Present locations: Bogota, Colombia, The Republic Of time type: Full time
Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o
Gracias por visitar nuestra página de empleo. Revise nuestras vacantes y postule a las posiciones que coincidan con sus calificaciones. GBM es la empresa
Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia comprobada mínimo de dos (2) años en Mesa de Servicio o Soporte
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
**WM WIRELESS & MOBILE** Es una multilatina de origen colombiano con más de 30 años de experiência en el sector tecnológico, dedicada al desarrollo e
Importante empresa del sector de tecnología ubicado en el sector de UNILAGO se encuentra en búsqueda de técnico, tecnólogo o profesionales en sistemas o
**DEBE TENER UN INGLÉS CONVERSACIONAL Y GRAMATICALMENTE CORRECTO****Las llamadas se tomarán en español pero el liderazgo y sistemas son en inglés.****Se
¡Únete a nuestro equipo de Customer Service Agent en Contact Point 360 S.A.S!Estamos en busca de personas con habilidades excepcionales en el servicio al
Importante compañía del sector de servicio a través de Contac center ubicado en la ciudad de Cali requiere Supervisor de Contact Center para conformar su
Soporte en Sitio Nobsa - Boyacá (Licencia de Vacaciones)Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de Soporte en Sitio por 2 meses.Entrará
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
Soporte en Sitio Nobsa - Boyacá (Licencia de Vacaciones)Importante empresa del sector TI se encuentra en la búsqueda de Soporte en Sitio por 2 meses.Entrará
¡Suma tu talento a nuestra !Líder: Luis Fernando ReatigaUbicación: Colombia**Responsabilidades**:- Monitorear la infraestructura de tecnología tanto
¡Únete al Equipo de Expertos en Interacciones Más Grande del Planeta!¡Somos 300.000 personas en 80 países!Durante más de 40 años hemos estado
Únete a nuestro equipo de ventas en nuestro call center La U Familiar y aprovecha esta emocionante oportunidad de crecimiento profesional! Estamos buscando
Si cuentas mínimo con 8 meses de experiência en Customer Support y Nível de ingles B2 esta vacante es para ti!**Salario**: 2.500.000+ bono extralegal
Tecnico o tecnologo en sistemas, mantenimiento de equipos de computo o afines con experiência mínima de 2 años en mesas de servicio, soporte remoto y en