Descripción de la oferta- Rol:- Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nível) (Certificación ITIL)- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o estudiantes
Tecnico o tecnologo en sistemas, mantenimiento de equipos de computo o afines con experiência mínima de 2 años en mesas de servicio, soporte remoto y en
Descripción de la oferta**El puesto requiere**:- Técnicos/Tecnólogos en sistemas o afines.**Experiência mínima de 1 a 2 años en**:- Atención en Mesa de
¡Únete a nuestro equipo de Customer Service Agent en Contact Point 360 S.A.S!Estamos en busca de personas con habilidades excepcionales en el servicio al
Nuestra organización está buscando un Técnico, Tecnólogo, Ingeniero o estudiante de últimos semestres de Ingeniería de sistemas o carreras afines, con
En EXL somos expertos en tecnología y análisis avanzado de datos. Creamos sistemas inteligentes de intercambio de información que facilitan la toma de
**Sobre ADDI**Somos una empresa de tecnología que trabaja para transformar el crédito y la banca en América Latina comenzando con el financiamiento en el
¡Únete al Equipo de Expertos en Interacciones Más Grande del Planeta!¡Somos 300.000 personas en 80 países!Durante más de 40 años hemos estado
Estamos buscando un agente de centro de contacto con experiência y centrado en el cliente para unirse a nuestro equipo. Como agente del centro de contacto,
Nos encontramos en busqueda de personal para el cargo de Agente Telefonico para entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Importante empresa del sector editorial requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Mesa de Ayuda, Técnico o Tecnólogo de Sistemas, electrónica, Sistemas de
Descripción de la oferta- Rol:- Agente de Mesa de Servicio (Certificación ITIL V4)- Requisitos:- Técnico, tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar a clientes sobre restricciones de importación y exportación, sistemas tarifarios, cartas de crédito,
Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando
**Descripcion**:INDISPENSABLE RESIDIR EN BOGOTÁ.Somos una empresa de tercerización de procesos y contact center con presencia nacional, brindando soluciones
Empresa de sistemas y desarrollo de software solicita para su equipo de trabajo persona con experiência en Call center, servicio al cliente, buena Expresión
**¿Quiénes somos?****En MasterBase® buscamos revolucionar la forma en que las personas y empresas trabajan a partir de la automatización de procesos**,
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
AGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE A LOS AGENTES VIAJEROS-DISPONIBILIDAD HOME OFFICE O IN SITE**REQUERIMOS AGENTES INGLES B2 - C1 EXPERIENCIA MIN