**DEBE TENER UN INGLÉS CONVERSACIONAL Y GRAMATICALMENTE CORRECTO****Las llamadas se tomarán en español pero el liderazgo y sistemas son en inglés.****Se
**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!****¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
**Requisition ID**: req33542**Job Title**: ASISTENTE DE FINANZAS**Sector**: Finance**Employment Category**: Fixed Term**Employment Type**:
**Requisition ID**: req33542**Job Title**: ASISTENTE DE FINANZAS**Sector**: Finance**Employment Category**: Fixed Term**Employment Type**:
Empresa líder en Servicios Inmobiliarios te invita formarte comoAgentes Inmobiliarios en Re/Max Jardín¿Qué hace un Agente de una oficina RE/MAX?- Auxilia
**Descripción de la Empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Número de la requisición**: 2128106**Categoría de la vacante**: Servicio al cliente**Ubicación**: Bogotá, Distrito Capital de BogotáCompartir- Trabajos
**Número de la requisición**: 2128107**Categoría de la vacante**: Servicio al cliente**Ubicación**: Bogotá, Distrito Capital de BogotáCompartir- Trabajos
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda con ITIL. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Para nuestro equipo, se requiere Agente Contact Center, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o a fines. Con experiência mínima de un año en
**Indra****Un lugar para ti**Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y más de 40.000
The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda- teletrabajo.Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
Descripción de la oferta- Rol:- Agente Integral de Soporte (Primer y Segundo Nível) (Certificación ITIL)- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o estudiantes
Tecnico o tecnologo en sistemas, mantenimiento de equipos de computo o afines con experiência mínima de 2 años en mesas de servicio, soporte remoto y en
Descripción de la oferta**El puesto requiere**:- Técnicos/Tecnólogos en sistemas o afines.**Experiência mínima de 1 a 2 años en**:- Atención en Mesa de
¡Únete a nuestro equipo de Customer Service Agent en Contact Point 360 S.A.S!Estamos en busca de personas con habilidades excepcionales en el servicio al
En EXL somos expertos en tecnología y análisis avanzado de datos. Creamos sistemas inteligentes de intercambio de información que facilitan la toma de
**Sobre ADDI**Somos una empresa de tecnología que trabaja para transformar el crédito y la banca en América Latina comenzando con el financiamiento en el