Cuánto más cambia el sistema de salud médica, más cuentan ciertos valores. Como la calidad, la atención centrada en el paciente, la compasión y la
**Long Description**:¿Te apasiona el mundo de los seguros? ¿Te gusta trabajar en ambientes dinámicos y retadores?, Si tu respuesta es Sí, te comentamos que
Descripción del empleoAGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE AGENTE VIAJEROS-DISPONIBILIDAD IN SITE**REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2 - C1
Descripción del empleoAGENTES BILINGUES CALL CENTER -HOME OFFICE O IN SITE CAMPAÑA SOPORTE AGENTE VIAJEROS-DISPONIBILIDAD IN SITE**REQUERIMOS AGENTES
Descripción del empleoAGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE AGENTE VIAJEROS-DISPONIBILIDAD IN SITE**REQUERIMOS AGENTES BILINGUES INGLES B2 - C1
Nos encontramos en busqueda de Agente Mesa de ayuda bilingue, Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda Bilingue- Ingles.Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda.- Técnicos-Tecnólogo de Sistemas, electrónica, sistemas de Información, PCs y ofimática o afines.-
**Organización**:Heartland Alliance International (HAI)**Puesto**:Agente Comunitaria/o Psicosocial**Lugar de trabajo**:Bogotá**Tipo de contrato**:Contrato a
Estamos en busqueda de Agente de Mesa de Ayuda.- Título de Formación Técnica o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria Profesional en
Ejecutar y monitorear los procesos informáticos programados que corren en los equipos de cómputo,- ejecución de Backups, monitoreo y reporte de eventos de
Descripción de la oferta- Rol:- Agente Mesa de Servicio- Requisitos:- Técnico, Tecnólogos o estudiantes mínimo de IV semestre de Ingeniería de Sistemas,
Descripción de la oferta**More digital. More human. More Minsait.**- Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda- Teletrabajo.Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Formación académica:Técnicos o tecnólogos en sistemas, electrónica, telemática, informática, redes y telecomunicaciones. Habilidades en servicio al
**Perfil**Técnico, Tecnólogo o estudiante de 6 semestre en delante en carreras en sistemas o afines con 1 año de experiência en Mesa de servicio y Call
Tecnólogo o técnico en sistemas, redes o afines. Mínimo de 1 año de experiência con conocimientos técnicos y atención y servicio al cliente.- Toma
Tecnólogo o técnico en sistemas, redes o afines. Mínimo de 1 año de experiência con conocimientos técnicos y atención y servicio al cliente.- Toma
Técnico o tecnólogo en sistemas o carreras afines preferiblemente con conocimientos Microsoft Windows 10, buen servicio al cliente, experiência en mesa de
**Requisition ID**: 154937**Cost Centre**: costCenter**Employee Referral Program - Potential Reward**: $2,323,640.00We are committed to investing in our