ÁREA Ventas FECHA PUBLICACION 3 Días, 15 de Agosto de 2024¡Te invitamos a ser parte de nuestra familia Vardí! Estamos requiriendo un AGENTE CALL CENTER
Agente de Servicio - Planta Otoño (Bogotá) Zona Norte Empresa: CEMEX Perfil de Cargo: Experiencia: mínima de 3 años en Doble troque. Tipo de licencia: debe
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Brindar Soporte tecnológico con autonomía, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o
**EMPRESA **Confidencial **SEDE**:Bogotá**1. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO****NOMBRE DEL CARGO**:Agente Comercial**ÁREA**:Comercial**CARGO AL QUE
Nos encontramos en búsqueda de agente de viajes, que será la persona encargada de proporcionar asesorías profesionales a los clientes actuales y potenciales
¡Únete a Cymetria Group SAS!Buscamos un Agente de Call Center apasionado por el servicio al cliente.Objetivo del Cargo: Brindar atención y seguimiento a los
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Únete a Cymetria Group SAS!Buscamos un Agente de Call Center apasionado por el servicio al cliente.Objetivo del Cargo: Brindar atención y seguimiento a los
RECUERDA QUE LA OFERTA LABORAL ES UNICAMENTE PARA BOGOTA Y ES SOLO SERVICIO AL CLIENTE, NO SE RELACIONA A VENTAS, RETENCIONES, ETC.¡Haz parte de una gran
¡Estamos buscando talentosos Agentes de Call Center Bilingües en Bogotá para unirse a nuestro equipo en Concentrix! Si eres apasionado por brindar un
Agente de servicio CFM (Community and feedback mechanism) Apply remote type: Fully Present locations: Bogota, Colombia, The Republic Of time type: Full time