**Sobre nosotros** Somos Dichter & Neira, multinacional con más de 30 años en el mercado y experta en comprender la dinámica comercial y el comportamiento
¡URGENTE! Multinacional del sector BPO, abre contratación para agente de CALL CENTER ¡postúlate ya! Bogotá - Soacha. Beneficios: - Contrato a termino
Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, que apoya el desarrollo y soporte a nivel nacional.
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
¡En GSH tenemos oportunidades listas para ti! Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA en la ciudad de Cali. Cargo: Agentes Call Center Cobranza. Perfil:
**Descripcion**: INDISPENSABLE RESIDIR EN BOGOTÁ. Somos un centro de conexión y una empresa de tecnología que tiene como objetivo satisfacer las necesidades
¡Atención! Se necesita URGENTE agente de Call Center sin experiência, ¡postúlate ya! Bogotá - Soacha. Beneficios: - Contrato a termino indefinido, firma
Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
¡URGENTE! Multinacional del sector BPO, abre contratación para agente de CALL CENTER ¡postúlate ya! Bogotá - Soacha. Beneficios: - Contrato a termino
¡URGENTE! Multinacional del sector BPO, abre contratación para agente de CALL CENTER ¡postúlate ya! Bogotá - Soacha. Beneficios: - Contrato a termino
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
Importante compañía a nivel nacional del sector de Telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo ASESOR(A) DE VENTAS CALL CENTER, el cual debe contar
**Funciones**: Gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna, seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de
Reconocido centro de estética, requiere para su equipo de trabajo técnica administrativa o carreras afines con 1 año de experiência en ventas y atención
Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada
**Funciones o actividades del contrato**: Entrevistar a proveedores y negociar precios, descuentos, plazos de créditos y convenios de transporte. Establecer y
Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada