Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos nuestros empleados como personas y no
Estamos buscando personas que se unan a nuestro equipo de trabajo como AGENTES DE CONTACT CENTER Funciones principales Aumentar las ventas. Brindar servicio al
**_Alimentos para pensar:_** Comienza tu día con ingredientes frescos y de calidad, mézclalos con cuidado y atención al detalle, prepáralos con amor y
Buscamos un Agente de Servicios al Pasajero orientado al servicio, adaptable y dinámico para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá un gran
Reconocida empresa del sector de contact center bilingüe internacional, requiere para su equipo de trabajo representante de servicio al cliente o agente call
Reconocida empresa del sector de contact center bilingüe internacional, requiere para su equipo de trabajo representante de servicio al cliente o agente call
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO, tratamos a nuestros empleados como personas y no
asesor comercial con o sin experiência, servicio al cliente de ventas cruzadas con formación de 11 días; en 3 días se firma contrato indefinido con
Los aeropuertos y compañías aéreas constituyen un entorno laboral de gran complejidad en el que se necesita una gran cantidad de perfiles profesionales con
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO y tratamos nuestros empleados como personas y no
¡**TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO CHEVROLET CAMINOS!**Agente Contact Center, Pereira**MISIÓN DEL CARGO**:Realizar tele mercadeo de los diferentes productos,
Requerimos agente call center, para recibir y tramitar las solicitudes y reclamaciones, brindando una experiência memorable y excelente, para contribuir a la
Requerimos agente televentas, para realizar gestión comercial, a través del canal telefónico y virtual, del portafolio de productos de la compañía,
Descripción de la oferta- ¿Tienes experiência de 6 meses realizando funciones de Soporte y/o Atención de Mesa de Servicios para mantenimiento de equipos de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Funciones: Realizar la conducción del vehículo tipo doble troque asignado de acuerdo con los estándares de calidad del Producto, servicio al cliente,
Técnico, Tecnólogo, Profesional o estudiante activo de pregrado cursando mínimo cuarto semestre de carreras de ciencias Administrativas, Económicas,
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO, tratamos a nuestros empleados como personas y no
**¡En Avianca tu talento es la clave!**En Avianca creemos firmemente en que nuestra pasión por servir a los demás nos llevará a encontrar nuevos destinos,
Requerimos agente call center para recibir y tramitar las solicitudes y reclamaciones, brindando una experiência memorable y excelente, para contribuir a la