**Sobre la compañía**:ASTORGA MANAGEMENT es una empresa que forma parte de una organización con sede en EE. UU. y Colombia que hace que la gestión de las
**Despega hacia tu próximo destino**En Avianca sabemos que **¡VAMOS A GANAR! **con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan
**Descripción**:**IDARA SERVICIOS SAS****Bogotá, Colombia**Únete a nuestro equipo y forma parte de la gran misión de **Salvar Vidas** junto al equipo de**
Reconocida Multinacional dedicada al comercio electronico adomicilio solicita personal**CON ACENTO PAISA** para trabajar en el área de servicio al cliente
Como centro de llamadas, desempeñará un papel crucial en nuestras operaciones de servicio al cliente al interactuar con clientes potenciales, establecer
Importante Empresa del sector financiero se encuentra en búsqueda de personal con experiência mínima de 6 Meses a 1 Año en Call center, cobranza, servicio
En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un **Collections Specialist **quien será el responsable de gestionar y cobrar las deudas pendientes de los
**ASISTENTE LEGAL - TIEMPO COMPLETO (LUNES A VIERNES) 40H!****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.Lunes - viernes.**Contrato a término indefinido.
Agencia de turismo, requiere asesor para venta de tiquetes aéreos y servicio al cliente idealmente que tenga conocimiento en AMADEUS, se requiere
Oferta de trabajo: Agente de Call Center - Gestión de Cartera Banco BogotáGrupo Empresarial Dinámica S.A.S, una empresa líder en el sector de servicios
¿Qué esperas para hacer parte de la mejor compañía del país? INDISPENSABLE:- Nivel de inglés conversacional C1- Contar con diploma de bachiller
Importante Cadena de Droguerías y Centro capacitación ubicada en Normandia requiere Agente Call Center para laborar en Bogotá sector Normandia. Bachiller, o
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Somos una de las mejores 50 fintech en LATAM según Inclusive Fintech 50.En Avista estamos en constante crecimiento por lo que buscamos personas apasionadas,
**Vive la experiência SONDA****¡Aquí transformas tu carrera!*******¿Por qué ser parte de SONDA?**Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
Description: Marsh McLennan es la firma líder a nivel mundial en servicios profesionales en riesgo, estrategia y personas a través de las unidades de
Description: Marsh McLennan es la firma líder a nivel mundial en servicios profesionales en riesgo, estrategia y personas a través de las unidades de
**Descripción de la oferta laboral.**Tienes experiência manejando redes sociales... esta oferta es para ti!!!!Importante Empresa de contact center está en
¿Qué esperas para hacer parte de la mejor compañía del país? INDISPENSABLE:- Nivel de inglés conversacional C1- Contar con diploma de bachiller