**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
¡Únete a nuestro equipo en una emocionante oportunidad de trabajo en un entorno de BPO de clase mundial!Posición: Representante de Servicio al Cliente
¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en el sector de ecomunicaciones y forma parte de nuestro equipo de atención al cliente!Posición: Agente de
Empresa multinacional dedicada a la originación de créditos alternativos, nos encontramos en la búsqueda de un **Agente de Cobro ** para nuestras oficinas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción**:**IDARA SERVICIOS SAS****Bogotá, Colombia**Únete a nuestro equipo y forma parte de la gran misión de **Salvar Vidas** junto al equipo de**
Location CL 97 A # 8 - 10 Oficina 603, ,Bogota, 110211,Colombia Dependencia: Consultoría Supervisa a (posiciones): no tiene personas a cargo. Participar en
Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
Descripción general ¡Importante empresa OPEN ENSGLISH - COLOMBIA ESL, ubicada en BOGOTÁ está en búsqueda de AGENTE CALL CENTER DE VENTAS/PRESENCIAL, con
Descripción general ¡Importante empresa OPEN ENSGLISH - COLOMBIA ESL, ubicada en BOGOTÁ está en búsqueda de AGENTE CALL CENTER DE VENTAS/PRESENCIAL, con
Agente de Servicio al Cliente, Inglés C1 - Oferta para BogotáSalario: $2662.000/Mo. Más bonos por desempeño42 horas a la semana - Atender las consultas,
Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicio**Requisitos**:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de
Empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Servicio al Cliente.Salario: 2,200,000 Mas bonos
Get Coach ProEn Mediastream contamos con un equipo de expertos dedicados a la distribución de contenidos con la mejor calidad siendo líderes en la industria
**Sobre la compañía**:ASTORGA MANAGEMENT es una empresa que forma parte de una organización con sede en EE. UU. y Colombia que hace que la gestión de las