Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicio**Requisitos**:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de
Descripción de la oferta- Rol:- Agente de Mesa de Servicios (Certificación ITIL)- Requisitos:- Tecnólogo en ingeniería de sistemas, Electrónica o carreras
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Queremos ofrecerte el empleo para oferta laboral de **AGENTE DE CALL CENTER** **COMERCIAL** reconocida entidad de telecomunicaciones de servicios hogar y
Somos una empresa privada con más de 16 años de experiência en el mercado para Colombia y Latinoamérica y estamos en la búsqueda de AGENTE DE VENTAS call
Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Ayuda**Requisitos**:- Técnico y/o Tecnólogo en Sistemas, Electrónica o Estudiante mínimo de séptimo
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.Notificar a deudores
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Ayuda**Requisitos**:- Técnico en Sistemas o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria
**Funciones o actividades del contrato**:Contactar telefónicamente o por medios electrónicos personas y negocios e impulsar la venta de bienes y servicios;
Importante compañía multinacional líder en el mercado de productos para mascotas, ubicada en Toberín requiere urgente para su equipo de trabajo:**ASESORES
Importante compañía multinacional líder en el mercado de productos para mascotas, ubicada en Toberín requiere urgente para su equipo de trabajo:**ASESORES
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa del sector logístico requiere para su equipo de trabajo técnico, tecnólogos y/o profesionales relacionados con comercio exterior, para el
Importante concesionaria se encuentra en búsqueda de técnico o tecnólogo en ventas o mercadeo, para el cargo de agente Contac center, conocimientos en
Multinacional con más de 40 años de experiência se encuentra en la búsqueda de Agentes Contact Center que cuenten con habilidades comerciales.La labor
**Actividades para realizar sin limitarse a**:- Aprender el manejo y uso de la plataforma que usa la empresa para sus operaciones.- Digitar información en el