**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si tienes habilidades excepcionales y estás listo para enfrentar nuevos desafíos te invitamos a postularte! comenzar el año workeando entre cracks.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si tienes habilidades excepcionales y estás listo para enfrentar nuevos desafíos te invitamos a postularte! comenzar el año workeando entre cracks.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
Multinacional con más de 40 años de experiência se encuentra en la búsqueda de Agentes Contact Center que cuenten habilidades comerciales.La labor
Somos un equipo profesional en el diseño, implementación y gestión de soluciones tecnológicas, que apoya el desarrollo y soporte a nivel nacional.
Importante entidad financiera del grupo aval esta en búsqueda de ASESOR DE COBRANZA CON MINIMO 3 MESES DE EXPERIENCIA EN COBRANZA O RECAUDO DE CARTERA CON 30
Multinacional con más de 40 años de experiência se encuentra en la búsqueda de Agentes Contact Center que cuenten con habilidades comerciales.La labor
¡Workea con los mejores!¡Estabilidad, descuentos para viajar, para el gym, apoyo para cumplir sueños, plan de crecimiento y más, es lo que hace parte de
En Contacto Solutions estamos en búsqueda del mejor talento que sean bachilleres, técnicos y/o tecnólogos finalizado y certificado con experiência en call
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Asesor Cobranzas Pre- jurídico para gestionar el cobro a partir de la entrega de la cartera, realizar
**Te ofrecemos**:- Salario: Pago por hora conexión $5.084.66 ($1.000.000) + Todo lo de ley + bonificación de hasta $600.000 por cumplimiento de indicadores.-
¿Te atreves a evolucionar con nosotros?No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo.Esta es tu Oportunidad!Nuestro equipo de trabajo requiere
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Gran oportunidad en Telemercadeo estamos en búsqueda de los mejores Agentes Call Center con o sin experiência en ventas para trabajar en nuestra Compañía
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público