Convocatoria Se requiere profesional en sistemas / electrónica con al menos tres (3) años de experiencia en atención de Mesas de Servicios o Help Desk, con
Descripción Salario: $ 1.890.840,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 1.890.840,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 1.576.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 2.138.940,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 1.890.840,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
We Believe in Better! We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the world.
We Believe in Better! We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the world.
Reconocida empresa del sector tecnología solicita para su equipo de trabajo un Team Leader Customer Service Support Bilingüe con minimo 1 año de experiencia
Descripción Salario: Contrato a término indefinido Categoría: Arquitectura / Ingenierías Subcategoría Ingeniería en General Localidad: Bogotá D.C.
Descripción Salario: Contrato a término indefinido Categoría: Informática / Telecomunicaciones Subcategoría Sistemas Localidad: Bogotá D.C. Activo
We Believe in Better! We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the world.
Experiência mayor a 5 meses continuos recientes en call center soporte telecomunicaciones o como mesa de ayuda Help Desk o practicas en mesa de ayuda reciente
Experiência mayor a 5 meses continuos recientes en call center soporte telecomunicaciones o como mesa de ayuda Help Desk o practicas en mesa de ayuda reciente
EMPRESA DEL SECTOR BPO Requiere Agente de Soporte Técnico con conocimiento en SQL para cubrir periodo de vacaciones por 4 meses. Profesional en
EMPRESA DEL SECTOR BPO Requiere Agente de Soporte Técnico con conocimiento en SQL para cubrir periodo de vacaciones por 4 meses. Profesional en
EMPRESA DEL SECTOR BPO Requiere Agente de Soporte Técnico con conocimiento en SQL para cubrir periodo de vacaciones por 4 meses.Profesional en
EMPRESA DEL SECTOR BPO Requiere Agente de Servicio profesional con conocimiento en SQL para cubrir periodo de vacaciones por 4 meses.Profesional en
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**TÉCNICO DE SISTEMAS BILINGÜE / INGLÉS / ESPAÑOL (TIEMPO COMPLETO)** **Tipo de empleo**: Tiempo completo. 7am - 4pm. 40 horas/semana. De lunes a viernes.