Palabras clave: Agente call center, Asesor, call center, servicio al cliente, sin experiencia, Atencion al cliente, Call center bogota, buenos empleos, empleo
Palabras clave: Agente call center, Asesor, call center, servicio al cliente, sin experiencia, Atencion al cliente, Call center bogota, buenos empleos, empleo
**¿Tienes un nível de inglés avanzado y al menos 6 meses de experiência en collections?**En Solvo buscamos personas con tus habilidades. Buscamos un
Palabras clave: CALL CENTER, TRABAJOSIHAY, BOGOTA, CONTRATO INDEFINIDO, SALARIO FIJO, ESTABILIDAD LABORAL, AMBIENTE LABORAL, HORARIO FLEXIBLE, COMERCIAL,
*Descripción del puesto:*Estamos en búsqueda de un Agente de Call Center con un nivel avanzado de inglés y experiencia en collections. El candidato ideal
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR DE CALL CENTER!¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esta es tu oportunidad!No necesitas experiencia
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR DE CALL CENTER!¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera?¡Esta es tu oportunidad!No necesitas experiencia
¡Únete a Nuestro Equipo como Agente Bilingüe! Tipo de Empleo: Tiempo completo (40 horas/semana) Horario: Lunes a viernes (fines de semana libres) Salario:
Construye y promueve excelentes relaciones con colegas, diseña experiencias de clientes que inspiran lealtad. Eres el pilar más importante de nuestro éxito.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR DE CALL CENTER! ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Esta es tu oportunidad! No necesitas
¿Estás buscando una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las personas?Únete a nuestro programa de capacitación intensiva y conviértete en
Estás buscando una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de las personas? Únete a nuestro programa de capacitación intensiva y conviértete en
Brindar asesoría y acompañamiento telefónico de forma transversal al comprador de acuerdo a los procesos y políticas de la compañía, realizando
¡Únete a Nuestro Equipo como Agente Bilingüe! Tipo de Empleo: Tiempo completo (40 horas/semana) Horario: Lunes a viernes (fines de semana libres) Salario:
Palabras clave: Agente call center, Asesor, call center, servicio al cliente, sin experiencia, Atencion al cliente, Call center bogota, buenos empleos, empleo
Palabras clave: Agente call center, Asesor, call center, servicio al cliente, sin experiencia, Atencion al cliente, Call center bogota, buenos empleos, empleo
Palabras clave: Agente call center, Asesor, call center, servicio al cliente, sin experiencia, Atencion al cliente, Call center bogota, buenos empleos, empleo
Palabras clave: Agente call center, Asesor, call center, servicio al cliente, sin experiencia, Atencion al cliente, Call center bogota, buenos empleos, empleo
Palabras clave: Agente call center, Asesor, call center, servicio al cliente, sin experiencia, Atencion al cliente, Call center bogota, buenos empleos, empleo
Palabras clave: Agente call center, Asesor, call center, servicio al cliente, sin experiencia, Atencion al cliente, Call center bogota, buenos empleos, empleo