¿Tienes un nivel de inglés B2+ - AVANZADO y quieres trabajar como asesor Call center? ¡No esperes más y postúlate para tener un gran salario +
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estimado Candidato/a, ¡Buen día, te hablamos desde la Multinacional Barriano Call Center empresa Española con más de 15 años en el mercado, te escribo
Almacenes LUMA requiere para su equipo de trabajo, Agente Call Center con estudios mínimos Bachiller o Técnicos en Mercadeo, Ventas, Administración o afines
Importante empresa del sector contact center, se encuentra en la búsqueda de Agentes eoperadores en Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!¡Gran oportunidad laboral en Medellín! Somos una empresa multinacional líder en servicios de atención al
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!¡Gran oportunidad laboral en Barranquilla! Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!¡Gran oportunidad laboral en Bucaramanga! Majorel es una empresa multinacional líder en servicios de
**Sobre Chiper**Chiper es una startup tecnológica presente en Colombia, México y próximamente en Brasil. La plataforma ofrece productos de consumo masivo a
Palabras clave: VENTAS, SERVICIO AL CLIENTE, CALL CENTER, SIN EXPERIENCIA, TRABAJOSIHAY, COMISIONES, JOVENES, BOGOTA, BACHILLER, EXTRANJEROS - - Estimado
---**Empresa:** eperformance Colombia**Puesto:** Representante Asistencia Técnica a Servicios Móviles**Ubicación:** Medellin, Colombia**Descripción del
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
---**Empresa:** eperformance Colombia**Puesto:** Representante Asistencia Técnica a Servicios Móviles**Ubicación:** Medellin, Colombia**Descripción del
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
En Softgic trabajamos con los más tesos, con los que construyen, con los que aman lo que hacen, con los que tienen 100 en actitud, porque así es nuestra
Job Description En Softgic trabajamos con los más tesos, con los que construyen, con los que aman lo que hacen, con los que tienen 100 en actitud, porque así
Job DescriptionEn Softgic trabajamos con los más tesos, con los que construyen, con los que aman lo que hacen, con los que tienen 100 en actitud, porque así