**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Gestionar llamadas de clientes en atención y en Televentas, con habilidades comerciales, demostrando en todo momento actitud positiva de servicio y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Tiempo CompletoImportante call center del sector salud, solicita agentes para agendamiento de citas médicas, personas con conocimiento en el área de salud o
Importante empresa del sector TI requiere para su equipo de trabajo:Técnico o Tecnólogo en Sistemas o áreas administrativas con mínimo un año de
¿Quiénes somos?SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiência en el sector turismo - hotelería, actualmente ubicada en el
Si hablas inglés fluido y vives en Bogotá o Soacha, esta es la oportunidad perfecta para ti!Oferta laboral para desempeñarse como agente en una línea de
Se parte del equipo del Team más Pro de Colombia!Estamos en búsqueda de personas para trabajar como agente call center bilingüe, nível de ingles B2 -
Importante entidad Financiera requiere para su equipo de trabajo Técnicos, tecnólogos o estudiantes profesionales con experiência mìnima de 6 meses
Concentrix is looking for you!!!Do you have an ADVANCE English level?If you fit the requirements, do not hesitate and apply!!!* TRAINING fully paid 100%* 40h -
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nombre del Puesto: Asesor Call Center Empresa: Naranjo Capacitaciones Internacional Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o Refiere por
eperformance busca personas mayores de edad, bachilleres, que hablen FRANCES AVANZADO e INGLES INTERMEDIO, no es necesario tener experiência.Trabaja on the