**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en busca de agentes de servicio al cliente con un nível de inglés entre intermedio alto o avanzado para una importante multinacional ubicada
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa: Fianza Ltda. Fianza Ltda. COP 1,300,000.00 Mensual Bogotá, Colombia Hoy Postularse WhatsApp ¿No estás seguro? Compártela y
Empresa: Arukay Sas Arukay Sas A convenir Bogotá, Bogotá , Colombia, Colombia Hoy Postularse WhatsApp ¿No estás seguro? Compártela
Tiempo CompletoAGENTE HIGIENISTA- CALL CENTER¿Eres un solucionador de problemas, experto en higiene y salud oral, con excelentes habilidades de comunicación?
¡eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente
Tiempo CompletoSomos una agencia de investigación de mercados con una profunda cultura de colaboración y apoyo a cada uno de nuestros clientes en sus
En Colombia ESL está en búsqueda de Supervisor de Retención, para que se una a nuestra operación, el candidato ideal estará a cargo del cumplimiento de
Descripción general Si tienes experiencia de mas de 1 año certificada y reciente en proceso de cobranza en call center, eres tecnico o tecnologo graduado en
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**WEEKENDS OFF!****Tenemos un horario
NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDADCall center ubicado en la ciudad de Bogotá (centro de bogota) requiere personal con o sin experiência mayor de edad para trabajar
Importante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 6 meses en Cobro de Cartera. Llamar a
Importante empresa del sector de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de asesores call center.**Asesor comercial call center 100 %
AGENTE CALL CENTER!Reconocida empresa de outsorcing con mas de 15 años contribuyendo empleo en colombia. Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal