**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿Estás interesado en adquirir experiência laboral? Si tienes habiliadades comunicativas, trabaja como agente de servicio al cliente en una de las mejores
Gerente de Producto Nutanix Apply remote type: In OfficeLocations: Bogota, DC, ColombiaTime type: Full timePosted on: Posted 3 Days AgoJob Requisition ID:
¿Tienes un nivel de inglés B2+ - AVANZADO y quieres trabajar como asesor Call center? ¡No esperes más y postúlate para tener un gran salario +
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estimado Candidato/a,¡Buen día, te hablamos desde la Multinacional Barriano Call Center empresa Española con más de 15 años en el mercado, te escribo para
Descripción empresa : Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
Estimado Candidato/a, ¡Buen día, te hablamos desde la Multinacional Barriano Call Center empresa Española con más de 15 años en el mercado, te escribo
**Descripción empresa**:Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país. Nos dedicamos al
Palabras clave: VENTAS, SERVICIO AL CLIENTE, CALL CENTER, SIN EXPERIENCIA, TRABAJOSIHAY, COMISIONES, JOVENES, BOGOTA, BACHILLER, EXTRANJEROS - - Estimado
---**Empresa:** eperformance Colombia**Puesto:** Representante Asistencia Técnica a Servicios Móviles**Ubicación:** Medellin, Colombia**Descripción del
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
---**Empresa:** eperformance Colombia**Puesto:** Representante Asistencia Técnica a Servicios Móviles**Ubicación:** Medellin, Colombia**Descripción del
Despega hacia tu próximo destino En Avianca sabemos que ¡VAMOS A GANAR! con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan frente
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
Manejar las llamadas, correos o WhatsApp entrantes de la cooperativa de los asociados, asesorando y respondiendo los requerimientos de información sobre
**¿Quieres ser parte del mejor talento humano en una de las multinacionales más reconocidas a nível mundial?, no se necesita que tengas nível de