Asesor de ventas call center para Open English Open English está en búsqueda de los mejores asesores comerciales para trabajar en la mejor academia de
¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el
ZEMSANIA Global Group es una multinacional española con más de 19 años de experiencia en servicios de outsourcing en las tecnologías de la información y
TRABAJA CON EPERFORMANCE¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre personas, lo que nos brinda la ventaja de ofrecer una
AGENTE CALL CENTER!Reconocida empresa de outsorcing con mas de 15 años contribuyendo empleo en colombia. Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con
Estamos buscando nuevos Agentes de Viajes que ayuden a los viajeros de habla hispana a realizar sus reservas de viaje. En Dyninno Colombia queremos personas
RECUERDA QUE LA OFERTA LABORAL ES UNICAMENTE PARA BOGOTA Y ES SOLO SERVICIO AL CLIENTE, NO SE RELACIONA A VENTAS, RETENCIONES, ETC.¡Haz parte de una gran
Técnico, Tecnólogo o Profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Experiencia comprobada mínimo de dos (2) años en Mesa de Servicio o Soporte
¿Estás interesado en adquirir experiencia laboral? ¿Hablas inglés?Si tienes un nivel de inglés C1, trabaja como agente de servicio al cliente en una de
Agente de servicio CFM (Community and feedback mechanism) Apply remote type: Fully Present locations: Bogota, Colombia, The Republic Of time type: Full time
Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
RECUERDA QUE LA OFERTA LABORAL ES UNICAMENTE PARA BOGOTA Y ES SOLO SERVICIO AL CLIENTE, NO SE RELACIONA A VENTAS, RETENCIONES, ETC.¡Haz parte de una gran
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Importante empresa SGS COLOMBIA SAS requiere para su equipo de trabajo: Ejecutivo Call Formación académica: Técnico, Tecnólogo o Profesional universitario
ÁREA Ventas FECHA PUBLICACION 3 Días, 15 de Agosto de 2024¡Te invitamos a ser parte de nuestra familia Vardí! Estamos requiriendo un AGENTE CALL CENTER