The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda - Técnicos-Tecnólogo de Sistemas, electrónica, sistemas de Información, PCs y ofimática o afines. -
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda - Técnicos-Tecnólogo de Sistemas, electrónica, sistemas de Información, PCs y ofimática o afines. -
Empresa multilatina con más de 20 años en el mercado, especializada en servicios de outsourcing de TI y consultaría, con presencia en Chile, Argentina,
**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
Estamos en bsuqueda de Agente Mesa de AYuda. Brindar Soporte técnico microinformático remoto y/o telefónico a los funcionarios de los diferentes clientes en
¡Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en la búsqueda de AGENTES CALL CENTER VENTAS, técnicos, tecnólogos o estudiantes de últimos semestres con mínimo
**Sobre nosotros** GBM es la empresa líder en servicios de TI en Centroamérica y Caribe, experta en tecnologías de información. Demuestra todos los
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
**Vive la experiência SONDA** **¡Aquí transformas tu carrera!** **¿Por qué ser parte de SONDA?** Porque al igual que tú, amamos lo que hacemos, tenemos
**¿Quiénes somos?** **En MasterBase® buscamos revolucionar la forma en que las personas y empresas trabajan a partir de la automatización de procesos**,
Empresa multilatina con más de 20 años en el mercado, especializada en servicios de outsourcing de TI y consultaría, con presencia en Chile, Argentina,
Nos encontramos en busqueda Agente Mesa de Ayuda, con experiência, adicional a esto manejara. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando
Descripción de la oferta **Rol**: - **Agente de Mesa/Soporte en Sitio (Certificación ITIL)** **Requisitos**: - Técnicos o tecnólogos o estudiantes mínimo
Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo,
**Formación académica**: Técnico, tecnólogo o estudiante de últimos semestres en Ingeniería de Sistemas o carreras afines. Deseables conocimientos ITIL,
Estamos en busqueda de Agente Telefonico - Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Analista o agente telefónico. No aplica para técnicos en sitio. Habilidades para atención de servicios por remoto, atención multicanal, vocación de
At Iron Mountain we know that work, when done well, makes a positive impact for our customers, our employees, and our planet. That's why we need smart,