Importante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 6 meses en Cobro de Cartera. Llamar a
Estudio: BachillerExperiencia: 3 meses mínimo como agente de cobranzas .Funciones: Gestión de cobro de clientes de 0 a 30 días en mora y gestión de cobro
Empresa de soluciones digitales financieras, requiere para su equipo de trabajo Agente de Call Center Cobranza, con o sin experiência, para realizar procesos
Empresa de soluciones digitales financieras, requiere para su equipo de trabajo Agente de Call Center Cobranza, con o sin experiência, para realizar procesos
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¡Estamos buscando un Agente Comercial Bilingüe para unirse a nuestro equipo en CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S.!Trabajaras 45 HRS semanales, de lunes a
"Somos una Organización de Capital Colombiano que inicio sus operaciones en el año 2012 en Colombia bajo la razón social Consultores Especialistas en
Descripción general COVINOC S.A. empresa Colombiana con más de 70 años en el mercado, especializada en la administración de cartera, se encuentra en
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO, tratamos a nuestros empleados como personas y no
En eperformance Colombia estamos en búsqueda de un Representante de Cobranzas ZP altamente motivado y habilidoso para unirse a nuestro equipo. Si eres una
**Sobre la compañía**:ASTORGA MANAGEMENT es una empresa que forma parte de una organización con sede en EE. UU. y Colombia que hace que la gestión de las
En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un **Collections Specialist **quien será el responsable de gestionar y cobrar las deudas pendientes de los
Agentes de CALL center con mínimo 6 meses de experiência en Call center de cobranzas, ventas o retención. Bachiller o estudiante universitario aplazado.
Importante empresa se encuentra en la búsqueda para su equipo de trabajo personal con formación técnica (Preferiblemente Técnico en Call Center, Cartera,
eperformance Colombia está buscando representantes de área de cobranzas altamente motivados para unirse a nuestro equipo. Como representante de área de
**Requisitos**:- Bachiller académico, técnico o tecnólogo.- Mayor de edad (18 a 42 años maximo)- Experiência mínima de 2 meses en contact center, call
Importante empresa se encuentra en la búsqueda para su equipo de trabajo personal con formación técnica (Preferiblemente Técnico en Call Center, Cartera,
Importante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 6 meses en Cobro de Cartera. Llamar a
Agencia experta en la comercialización de los productos de seguros Sura y Bolívar, requiere personal con experiência para formar parte de nuestro equipo de
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses