Postulate solo si cumples con el perfil :) ¿ERES TRILINGUE? ¿HABLAS INGLÉS/PORTUGÜES/ESPAÑOL? ¿QUIERES TRABAJAR 5 DÍAS A LA SEMANA SEGUIDOS Y TENER 2
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad? Estamos contratando
Descripción Salario: $ 3.321.463,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
-Trabajo onsite -Disponibilidad full time (40h -42h semanales con 2 días off) -Salario base 2.920.000 COP+ Bonos Basados en performance -Inglés mínimo B2
-Trabajo onsite -Disponibilidad full time (40h -42h semanales con 2 días off) -Salario base 2.920.000 COP+ Bonos Basados en performance -Inglés mínimo B2
If you have a GREAT attitude, ADVANCED ENGLISH and FRENCH, empathy and you are a really talkative/social person come to apply with us into our CUSTOMER