Estamos en busqueda de Agente Telefonico- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos en busqueda de Agente Call Center- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Nos encontramos en búsqueda de agente call center para nuestra compañía de distribución de insumos médicos; si eres técnico o tecnólogo en mercadeo o
Requerimos agente call center, para recibir y tramitar las solicitudes y reclamaciones, brindando una experiência memorable y excelente, para contribuir a la
Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 colaboradores.
Nos encontramos en busqueda de Agente Call Center- Servicio al Cliente.Entregar soporte de asistencia Comercial a usuarios de Santander-Getnet, asegurando una
Importante compañía E-comerce ubicado en Bogotá, del sector telecomunicaciones, solicita de manera inmediata ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Costumer Opertion Success es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Costumer Opertion Success) a nível nacional, que
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
Buscamos tecnólogo o profesional en finanzas, administración o afines, con experiência mayor a 6 meses en roles que impliquen el servicio al cliente,
Nos encontramos en la búsqueda de un agente de Call Center, persona responsable con alto valor de servicio al cliente y disposición de ayuda,Técnico o
Empresa de apuestas en línea, se encuentra en búsqueda de agentes Call center, personal femenino - masculino entre los 20 y 35 años, personal técnico /
¡HAZ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!En GSH estamos en búsqueda de un EJECUTIVO DE SERVICIO AL CLIENTE.La ejecutiva de servicio al cliente debe tener al menos 3
**Requisitos**: Se requiere Gestor de Cobranza Call center, con experiência mayor a 6 meses en el cargo, preferiblemente en entidades financieras,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público