Agente de Atención en Línea Palabras clave: - atención al cliente - servicio al cliente - atención en línea - plataformas digitales ¿Te apasiona ayudar a
Perfil de Vacante: Especialista en Ventas -Agente Call CenterUbicación: BogotáSalario: 1.400.000 por nómina + prestaciones de ley e incentivos por
Reconocida empresa del sector contact center . Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos y métricas de la cuenta o servicio asignada.2. Evaluar el desempeño que cada agente esté obteniendo cada
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En GSH tenemos oportunidades listas para ti.Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA en la ciudad de Bogotá.Cargo:Agentes Call Center CobranzaPerfil:Bachiller,
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¿Quiénes somos?SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiência en el sector turismo - hotelería, actualmente ubicada en el
En GSH tenemos oportunidades listas para ti!Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA en la ciudad de Bogota.Cargo: Agentes Call Center CobranzaPerfil: bachiller,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**¡HAZ PARTE DE NUESTRO****EQUIPO!****PROSPECTATOR** **COMECIAL LATAM****-QUE BUSCAMOS**:**2 años o más de experiência desempeñando el cargo como
Empresa del sector salud requiere para su equipo de trabajo personal para el cargo de agente call center, debe tener experiência en el sector salud mínimo de
EXTRAS S.A. Y Importante empresa logística requiere de manera urgente AGENTES CAC con mínimo 6 meses en call center y/o servicio al cliente vía call center,