Customer Service Support Empresa: Zemsania Ubicación: Híbrido Salario: 2.300.000 Contrato: Indefinido Experiencia necesaria: 2 años Descripción del Puesto
AGENTE CALL CENTER- Bogotá, Bogota D.C.- BLEISOR SOLUTIONS.A.S- AyerGRAN CONVOCATORIA LABORAL BOGOTÁ - PROCESO INMEDIATO. Multinacional Consultores Barriano,
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Permanent Ubicación Bogotá, Cundinamarca
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Indefinido - Tiempo completo Ubicación
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Perfil de la campaña - Nivel académico, bachiller en adelante - Sin experiencia - Nivel de ingles B2H A C1 Condiciones Laborales - Función: Venta de
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
Objetivo del cargo: Proveer al cliente un servicio que garantice la satisfacción tanto con el producto como con el servicio, Apoyar la operación del
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance