1. Asegurar el cumplimiento de los objetivos y métricas de la cuenta o servicio asignada.2. Evaluar el desempeño que cada agente esté obteniendo cada
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Empresa del sector educativo y capacitación empresarial, busca mujer agente Call center para trabajar desde casa medio tiempo, con excelente expresión
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**WEEKENDS OFF!****Tenemos un horario
Importante empresa del sector de Servicios requiere para su equipo de trabajo, personal con experiência mínima de 6 meses en Cobro de Cartera.Llamar a
Estamos en busca de Agentes de Call Center Remoto altamente motivados y comprometidos para unirse a nuestro equipo.Los candidatos ideales deben tener
En GSH tenemos oportunidades listas para ti.Estamos en busca de GESTOR DE COBRANZA en la ciudad de Bogotá.Cargo:Agentes Call Center CobranzaPerfil:Bachiller,
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Perfil: Bachiller, Experiencia como Agente de cobranzas mínimo 3 meses.(en la oferta hiper resaltar el tema que es cartera administrativa)Funciones: Gestion
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Job DescriptionA customer service interpreter handles many types of different calls, including but not limited to: 911 emergencies, accident reports, insurance
Importante empresa del sector - Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.Descripción de la oferta$ 2.679.000,00 (Mensual) Contrato obra labor Tiempo CompletoIndispensable
EMPRESA MEXICANA SOLICITA - PERSONAL PARA AGENDAR CAPACITACIONES PARA EMPRESAS MEXICANASFormex 365, empresa mexicana dedica a la comercialización de
Adecco Colombia S.A., reconocida empresa líder en soluciones de recursos humanos, está en búsqueda de un AGENTE CALL CENTER para unirse a nuestro equipo en
Se requiere agente call center para realizar el respectivo seguimiento a pacientes desde la ciudad de Bogotá. horarios de 8 am a 5pm de lunes a viernes y los
Customer Service Support Empresa: Zemsania Ubicación: Híbrido Salario: 2.300.000 Contrato: Indefinido Experiencia necesaria: 2 años Descripción del Puesto
Te encuentras en búsqueda de estabilidad y crecimiento laboral?¡Esta oportunidad es para ti!Nos encontramos en búsqueda de Asesor call center para vender
EMPRESA MEXICANA SOLICITA - ENCARGADA DE AGENDAR CAPACITACIONES PARA EMPRESAS MEXICANASFormex 365, empresa mexicana dedica a la comercialización de