AXA Partners Colombia requiere para su equipo de trabajo agente de asistencia en viajes, con nível de inglés intermedio avanzado y con experiência mínima
¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios,
¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios,
**Perfil de la campaña**- Nível académico, bachiller en adelante- Sin experiência- Nível de ingles B2H A C1**Condiciones Laborales**- Función: Venta de
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Asesor Cobranzas Pre- jurídico para gestionar el cobro a partir de la entrega de la cartera, realizar
**ASISTENTE LEGAL - TIEMPO COMPLETO (LUNES A VIERNES) 40H!****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.Lunes - viernes.**Contrato a término indefinido.
¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en áreas Comerciales. Tendrás una relación directa con los usuarios, promocionando
BLEISOR SOLUTION SAS.Es una empresa Española radicada en Colombia, busca agente call center,se dedica a comercializar energía y gas en España. El periodo de
AGENTE CALL CENTER!Reconocida empresa de outsorcing con mas de 15 años contribuyendo empleo en colombia. Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con
BLEISOR SOLUTION SAS.Es una empresa Española radicada en Colombia, busca agente call center, se dedica a comercializar energía y gas en España.El periodo de
Reconocida empresa del sector contact center .Esta en busca de bachilleres, mayores de edad con experiencia mínima de 3 a 6 meses en , call center y/o
**BILINGUAL AGENT - TIEMPO COMPLETO (LUNES A VIERNES) 40H!****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tipo de contrato**: Término
EMPRESA DE CALL CENTER CON MAS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MININO 3 A 6 MESES EN VENTAS,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos para nuestro equipo de trabajo persona, bachiller, con conocimientos en técnicas de Atención al cliente y ventas, habilidades comerciales, manejo de
Importante Bróker Financiero Vinculado directamente con Bancos, requiere para su equipo de trabajo Asesores Comerciales de productos financieros para ventas
¡Eres quien nos falta en el TOP Team!En eperformance buscamos Experto(a) en Servicio al Cliente. Tendrás una relación directa con los usuarios,