**ASISTENTE LEGAL - TIEMPO COMPLETO (LUNES A VIERNES) 40H!** **Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana. Lunes - viernes. **Contrato a término
¡Únete a nuestro equipo en una empresa líder en el sector de ecomunicaciones y forma parte de nuestro equipo de atención al cliente!Posición: Agente de
Agente de Servicio al Cliente, Inglés C1 - Oferta para BogotáSalario: $2662.000/Mo. Más bonos por desempeño42 horas a la semana - Atender las consultas,
Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicios- Requisitos:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de
Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicio**Requisitos**:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de
Empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente, se encuentra en la búsqueda de Agentes de Servicio al Cliente.Salario: 2,200,000 Mas bonos
**Despega hacia tu próximo destino**En Avianca sabemos que **¡VAMOS A GANAR! **con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan
**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/04/04****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
**Sobre la compañía**:ASTORGA MANAGEMENT es una empresa que forma parte de una organización con sede en EE. UU. y Colombia que hace que la gestión de las
**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/03/08****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
**Descripción**:**IDARA SERVICIOS SAS****Bogotá, Colombia**Únete a nuestro equipo y forma parte de la gran misión de **Salvar Vidas** junto al equipo de**
Como centro de llamadas, desempeñará un papel crucial en nuestras operaciones de servicio al cliente al interactuar con clientes potenciales, establecer
**ASISTENTE LEGAL - TIEMPO COMPLETO (LUNES A VIERNES) 40H!****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.Lunes - viernes.**Contrato a término indefinido.
Somos una de las mejores 50 fintech en LATAM según Inclusive Fintech 50.En Avista estamos en constante crecimiento por lo que buscamos personas apasionadas,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
¿Qué esperas para hacer parte de la mejor compañía del país? INDISPENSABLE:- Nivel de inglés conversacional C1- Contar con diploma de bachiller