* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Estamos buscando agentes de call center 100% remoto por favor postulate si cumples con todos los requerimientos:**REQUERIMIENTOS**:- Experiência mínima de 1
importante multinacional española requiere para su equipo de trabajo asesores call center con experiencia en líneas de atención al usuario, en call center
CUSTOMERTOP es una empresa fundada en 2004 con una dilatada experiência en la prospección comercial en empresas de todos los tamaños y de los más diversos
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
No pierdas esta oportunidad!!Buscamos asesores comerciales con o sin experiência con gusto y habilidad en ventas, excelente fluidez verbal.**Horarios**: lunes
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**¿Quiénes somos?**SEEUSATOURS: Una compañía tour operador con más de 20 años de experiência en el sector turismo - hotelería, actualmente ubicada en
CUSTOMERTOP es una empresa fundada en 2004 con una dilatada experiência en la prospección comercial en empresas de todos los tamaños y de los más diversos
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Buscamos asesores comerciales con o sin experiência con gusto y habilidad en ventas, excelente fluidez verbal.**Horarios**: lunes a sábado turnos de 6 horas
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Autorizar y procesar solicitudes de retiros de los clientes- Mantener archivos internos de transacciones y fondos de clientes- Detección y prevención de
Somos una empresa fundada en 2004 con una dilatada experiência en la prospección comercial en empresas de todos los tamaños y de los más diversos sectores,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
ULYiTe gusta tener excelentes condiciones laborales, aquí está la oportunidad. ¡Aprovéchala!¿Tienes un nível de inglés avanzado? (85% o más)No tendrás