GRAN CONVOCATORIA LABORAL BOGOTÁ - PROCESO INMEDIATO Multinacional Consultores Barriano Empresa Española Con Más De 12 Años De Experiencia en el campo de
AGENTE CALL CENTER- Bogotá, Bogota D.C.- BLEISOR SOLUTIONS.A.S- AyerGRAN CONVOCATORIA LABORAL BOGOTÁ - PROCESO INMEDIATO. Multinacional Consultores Barriano,
Objetivo del Puesto:Realizar la conducción del vehículo tipo doble troque asignado de acuerdo con los estándares de calidad del Producto, servicio al
Información del empleo Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil. Tipo de empleo - Indefinido - Tiempo completo Ubicación
Qualifications Education & Experience Profesional o estudiante de últimos semestres en publicidad, mercadeo o carreras afines en areas administrativas.Fuerte
**OBJETIVO DEL PUESTO**Realizar la distribución y entrega del concreto en obra de acuerdo con los estándares de calidad del Producto, servicio al cliente,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**OBJETIVO DEL PUESTO**Realizar la distribución y entrega del concreto en obra de acuerdo con los estándares de calidad del Producto, servicio al cliente,
OUTSORCING DE CALL CENTER CON DIVERSIDAD DE CAMPAÑAS Y CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MININO
EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MINIMO 3 A 6 MESES EN VENTAS, RETENCION, COBRANZAS Y/O
Si te apasiona el mundo del turismo y tienes experiencia previa en el sector, ¡esta es tu oportunidad!Estamos buscando un Agente de Viajes para unirte a
EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MINIMO 3 A 6 MESES EN VENTAS, RETENCION, COBRANZAS Y/O
¡Hola!¿Te apasiona brindar un excelente servicio al cliente?¡Esta oportunidad es para ti!En sg tech estamos buscando un Agente de Atención Telefónica con
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MINIMO 3 A 6 MESES EN VENTAS, RETENCION, COBRANZAS Y/O
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
OverviewSomos PepsiCo¡Únete a PepsiCo y atrévete a transformar!Somos el hogar perfecto para personas curiosas, pensadoras y agentes de cambio.Desde el
Descripción del trabajo Realizar la distribución y entrega del concreto en obra de acuerdo a los estándares de calidad del Producto, servicio al cliente,
EMPRESA CON MAS DE 20 AÑOS EN EL MERCADO ESTA EN BUSCA DE PERSONAL PARA EL CARGO DE CONTACT CENTER CON MINIMO 3 A 6 MESES EN VENTAS, RETENCION, COBRANZAS Y/O
Funciones del PuestoCreación de cronograma de logística• Confirmación de reservas a operadores y hoteles• Diligenciamiento de ventas a sucursales•