Desde sus inicios, Samsonite se ha distinguido como el fabricante más innovador en el mercado mundial de equipaje. Alcanzando la excelencia, gracias al uso de
Descripción de la oferta**Rol**:- Agente de Mesa de Servicio**Requisitos**:- Técnicos, Tecnólogos o Estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre de
**Despega hacia tu próximo destino**En Avianca sabemos que **¡VAMOS A GANAR! **con personas talentosas, divertidas, que aprendan rápidamente, que se motivan
Get Coach ProEn Mediastream contamos con un equipo de expertos dedicados a la distribución de contenidos con la mejor calidad siendo líderes en la industria
**Descripción**:**IDARA SERVICIOS SAS****Bogotá, Colombia**Únete a nuestro equipo y forma parte de la gran misión de **Salvar Vidas** junto al equipo de**
Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
Dyninno Colombia es un centro de llamadas establecido en Bogotá Colombia, para brindar los servicios a International Travel Network LLC (ITN Corp.), la
Empresa Multinacional No. 1 en venta y distribución de equipajes, bolsas, mochilas y accesorios te invita a formar parte de su equipo:**Agente de Ventas para
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
AGENTE CALL CENTER!RECONOCIDA EMPRESA DE OUTSORCING CON MAS DE 15 AÑOS CONTRIBUYENDO EMPLEO EN COLOMBIA. ESTA EN BUSCA DE BACHILLERES, MAYORES DE EDAD CON
Somos una empresa privada con más de 16 años de experiência en el mercado para Colombia y Latinoamérica y estamos en la búsqueda de AGENTE DE VENTAS call
Como centro de llamadas, desempeñará un papel crucial en nuestras operaciones de servicio al cliente al interactuar con clientes potenciales, establecer
Supervisor Operativo-Juntos imparablesCompany Overview**Conectando Personas Mejorando Vidas**Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a
Descripción de la oferta- Requisitos:- Técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre en Ingeniería de Sistemas,
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias
**Perfil**:**Formación académica**: idioma Cantones-Español**Experiência**: 2 a 3 años con el manejo del idioma**Género**: Hombre o Mujer**Competencias