Funciones o actividades del contrato Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Elaborar documentos de la
Student (Not Yet Graduated) **Cómo será tu día** El Practicante de Proyectos es un actor clave dentrodel ámbito de gestión de proyectos. El participara,
**Funciones o actividades del contrato**: Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos organizacionales. Asistir la gestión de proyectos
**Funciones o actividades del contrato**: Orientar y facilitar el acceso a la información que se encuentra registrada en los documentos de archivo. Ejecutar
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Elaborar documentos de la
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
Empresa de seguridad, e integración tecnológica. Requiere asistente administrativo contable con experiência mínima de dos (2) año realizando funciones del
Student (Not Yet Graduated) **Cómo será tu día** El Practicante de Proyectos es un actor clave dentrodel ámbito de gestión de proyectos. El participara,
Descripción Salario: A convenir Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones Subcategoría Construcción y Obras Localidad: Tenjo Activo desde:
Descripción de la Plaza Persona encargada del área de logística y compras para la cual se designan funciones especificas tales como: -Solicitud, análisis
Importante empresa del sector de construcción busca asistente administrativo con conocimientos en áreas construcción o interventoría de obra civil de
Descripción de la Plaza Técnico administrativo o contable o afines. Funciones:- Registro de facturas de compra con todo el proceso contable en ERP de la
Descripción de la Plaza Diagnóstica IPS requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Administrativo atencion al usuario.Manejo de herramientas ofimáticas,
Descripción de la Plaza Diagnóstica IPS requiere para su equipo de trabajo Auxiliar Administrativo atencion al usuario. Manejo de herramientas ofimáticas,
Funciones o actividades del contrato Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Elaborar documentos de la
Lumen Concept es una empresa de comercio electrónico especializada en Iluminación arquitectónica con sede en Bogotá, queremos que hagas parte de nuestro
**Funciones o actividades del contrato**: Organizar reuniones administrativas de acuerdo con procedimientos organizacionales. Asistir la gestión de proyectos
Nuestro equipo Lumen Concept requiere, técnico, tecnólogo o profesional en administración de empresas, contabilidad o afines con conocimientos en software